miércoles, 16 de diciembre de 2009

innovador...según google



Hago una búsqueda: "innovador". Para que Google no me apabulle, solicito únicamente las nuevas entradas efectuadas durante las últimas 24 horas: 47.100. Es oportuno emplear la palabra que el vocabulario castellano dispone para esto: me "arroja" estas 47.100 entradas. Por el simple hecho de que el motor de búsqueda de Google, aunque ya sepa buscar entre imágenes, sigue atado a lo verbal, y donde lee "innovador" va y selecciona. Sólo significa que el listo de turno ha empleado esta palabra comodín, tan rimbombante en sus comentarios. Algo que estoy en difícil situación de cuestionar, dado que yo he hecho tres cuartos de lo mismo a la hora de ponerle título a este blog.

Cuesta cribar 47.100 entradas, y más cuando la esperanza de encontrar en alguna de ellas algo significativamente innovador es incierto.
Como es momento de balance anual y de hacer buenos propósitos de cara al año entrante, me propongo atravesar 2010 sin volver a divagar sobre lo obvio: que lo innovador se produce de uvas a peras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario